Todos nuestros pedidos son entregados en bolsitas individuales de la marca.
Al realizar la compra, estás aceptando nuestros términos y condiciones:
- Ante cualquier reclamo deberás enviarnos foto de la orden impresa (la cual se encuentra pegada debajo del rótulo de Correo Argentino) indicando número de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIÉNDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro único medio de prueba comprobable.
- El artículo requerido a cambio deberá devolverse con su envoltorio completo y etiquetas.
- NO se cambia por talle.
- Sólo se realizan cambios por falla de confección (COMPROBABLE. No consideramos falla una simple descostura).
- Tenes 4 días de corrido desde que el artículo está en tus manos para cambiarlo.
- Al cambiar el artículo, se tiene en cuenta el valor abonado en la primera compra.
- Los costos del envío estarán siempre a cargo del cliente.
- No se puede devolver el dinero, se reemplaza el artículo por otro de la tienda (que se encuentre en stock).
Gracias por elegirnos! Team Magnolia.